Home / Tigres / Tigres doma a ‘La Fiera’ en casa
Son casi 32 años que los Panzas Verdes no sacan el triunfo en el Estadio Universitario.

Tigres doma a ‘La Fiera’ en casa

México, Monterrey, martes 21 de enero del 2014

Este sábado Tigres enfrentará un partido de suma importancia y ante un rival por demás complicado. El Estadio Universitario será el escenario de la visita de los esmeraldas del León, actuales campeones del futbol mexicano, y que vendrá a buscar quién pague los platos rotos de la derrota que le propinó el América en su propia casa.

En el pasado reciente la estadística se inclina a favor de los panzas verdes. En cuatro encuentros que han disputado ambas oncenas tras el retorno al máximo circuito del cuadro guanajuatense, son ellos quienes mandan con 2 triunfos y 2 empates, el último un 3-0 en el Nou Camp el pasado Torneo Clausura 2014; Tigres no le ha podido ganar a esta nueva escuadra del León.

Sin embargo, hablando específicamente de partidos disputados en la cancha del Volcán, la balanza cambia. El último juego en el que el León se llevó los tres puntos en patio ajeno, fue en noviembre de 1982; casi 32 años que los Panzas Verdes no sacan el triunfo en el Universitario. Un dominio abrumador de los Tigres cuando juegan como local ante el León. Desde entonces han pasado 17 partidos, donde los felinos han obtenido el triunfo en 11 ocasiones.

Pareciera que el ahora equipo de Ricardo Ferretti le tiene tomada la medida a los leoneses. Pero esta ocasión enfrentarán al campeón del futbol mexicano, que viene con hambre de triunfo, luego de la dolorosa derrota que se llevó en la fecha 1 a manos del América.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Champs

TIGRES UANL: Aparece con fuerza otra opción para el nuevo estadio

No falta mucho para que se anuncie la construcción de la nueva casa de los Tigres.