Home / Destacado / TIGRES: Dueñas pide repetir lo hecho ante Pachuca en la liga
5ba304b17f99f

TIGRES: Dueñas pide repetir lo hecho ante Pachuca en la liga




El volante mexicano desea que Tigres salga en el encuentro de vuelta tal y como lo hizo en la jornada 9 de la temporada regular, en donde golearon al Pachuca.

Lo hecho el pasado 2 de marzo es tal vez uno de los mejores juegos que el Club Tigres ha desarrollado durante el presente año, curiosamente fue ante el Pachuca, rival al cual recibirán mañana en lo que será la vuelta de los cuartos de final.

En conferencia de prensa, Dueñas externó el compromiso existente en Tigres, quienes considera deberían hacer lo mismo que aquella tarde en donde vencieron 3-0 a los Tuzos.

“Debemos de jugar como en el partido de liga, salir con todo a presionar, aquella vez no les dimos espacio y no los dejamos hacer mucho. Hay que presionar, no hay que dejarlos pensar, ese es el partido que debemos de hacer, presionar desde el minuto uno, para mí lo fundamental es jugar como en el partido de liga, y sacar la calidad de nuestros delanteros que fue lo que sacó la diferencia” manifestó.

Dueñas también señaló que a su entrenador Ricardo Ferretti no le gusta que les “toquen la puerta” constantemente, cosa que ocurrió el pasado miércoles, a tal grado de considerar al arquero Nahuel Guzmán la figura del encuentro.

“Si preocupa porque al profesor no le gusta que la figura sea el portero porque es señal de que te llegaron mucho, vimos el video y grandes jugadas de ellos de bebieron a errores de nosotros, esperamos el día de mañana no perder tantas pelotas en nuestro campo”, dijo.

Por último, el canterano felino asumió la presión existente a la que los auriazules están sometidos tras haber caído en la final de Concachampions ante Monterrey, por lo que ahora tienen que concentrarse a tope para lograr la obtención de una liga más.

“Dolió mucho lo de la final pero eso quedó ahí, el futbol nos da nuevamente una revancha y es mañana ante Pachuca. Si es una presión para nosotros porque es un equipo que cada seis meses invierte y trae jugadores de calidad como Salcedo o los Quiñones, entonces siempre hay presión pero tenemos mucha confianza en ir pos este título”, finalizó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El presidente de los Tiburones Rojos fue blanco de varios aficionados que ya no soportan ver el mal paso de su equipo.

Fidel Kuri sufrió amenazas de muerte en el Veracruz vs San Luis

La crisis del Club Deportivo Veracruz sigue en aumento y ahora no solo son los …