Home / CHIVAS / TIGRES: El estado de las canchas es lo más importante: Juninho
Rector

TIGRES: El estado de las canchas es lo más importante: Juninho

Guadalajara.- El jugador de Tigres, Juninho, mostró molestia por el estado en que se encuentran las canchas de algunos equipos de la Liga MX por lo que hace un llamado a la Federación Mexicana de Futbol.
“La verdad debemos de empezar a ver esto, el tema de las canchas. El futbol mexicano ha mejorado muchísimo y la Federación (Mexicana de Futbol) de cierta forma tiene que tomar en cuenta eso, no sólo el entorno del estadio que es bonito, hay que ver las condiciones de la cancha que es lo más importante, también la seguridad de la gente”, comentó.

Juninho aseguró que el estado en el que se encuentra la cancha del Estadio AKRON podría perjudicar al equipo regio en el partido ante Chivas
“Tenemos que adaptarnos, trabajamos algo en ese sentido, es un equipo intenso, que presiona mucho y ellos van a utilizar ese factor, nosotros somos un equipo que nos gusta salir tocando desde atrás y la condición de la cancha nos lo podría dificultar un poquito, tratamos de trabajar hoy en eso para adaptarnos lo más pronto posible”.

El partido de Chivas vs Tigres será el próximo sábado 17 de marzo a las 21:06 horas en el Estadio AKRON.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

20180721_092109.jpg

AMÉRICA: América presentó su nuevo refurzo

MÉXICO.- El América presentó a través de redes sociales su nuevo refuerzo para el arranque …