Home / Futbol MX / Tigres, el más caro de México
De acuerdo al portal Transfermarkt, los Tigres son el equipo más caro de México.

Tigres, el más caro de México

Ciudad de México, lunes 26 de enero del 2015

El portal especializado, Transfermarkt, ha hecho una actualización de la Liga Bancomer MX en su base de datos y ha revelado que los Tigres es el club más caro de México.

Con una plantilla que está valuada en 42.4 millones de euros, los felinos se colocan en la primera posición de esta lista que valúa a todos los jugadores de la liga local.

En el segundo puesto se encuentra otro equipo de la Sultana del Norte, Monterrey. Los Rayados se quedan por debajo de su acérrimo rival con 38.4 millones de euros.

El top 5 lo completan América con 35.2 millones de euros, Guadalajara con 35,15 millones de euros y finalmente el Club León con un valor de 34.3 millones de euros.

Por otro lado, el fondo de la tabla, que se traduce en la plantilla más barata, se encuentran los Pumas de la UNAM, quien con 21.2 millones de euros son la institución con menor valor en el mercado. Arriba de los Universitarios se colocan los Xolos de Tijuana con 21.4 millones de euros y los Leones Negros con 21.5 millones de euros como las plantillas menos costosas.

A continuación el resto de los equipos:

6.- Santos Laguna: 31.1 millones de euros

7.- Toluca: 28.9 millones de euros

8.- Jaguares: 28.5 millones de euros

9.- Cruz Azul: 28.1 millones de euros

10.- Veracruz: 27.0 millones de euros

11.- Monarcas: 26.9 millones de euros

12.- Atlas: 26.8 millones de euros

13.- Puebla: 26.5 millones de euros

14.- Querétaro.- 26.5 millones de euros

15.- Pachuca: 25.9 millones de euros

MARCO FABIÁN, EL JUGADOR MÁS CARO

En cuanto a los jugadores, Marco Fabián de acuerdo a este sitio es el futbolista mejor valuado con 5.50 millones de euros, seguido de Dorlan Pabón (5.0 millones), Oribe Peralta (4.2 millones), Darío Cvitanich (4.0 millones), Carlos Peña (3.0 millones) y Rafael Sóbis (3.0 millones).

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

3 comentarios

  1. el ser el mas caro no nos ara jugar mejor

  2. y de que nos sirve … si juegan al cagala tu ,,, nadie encara no hay contundencia ,, faltan goles ,, siempren nos anotan primero .. el volcan lleno y a sufrir y pasar verguenzas ,, etc. etc. asi puedo enumerar muchos defectos mas … y todabia seguimos siendo el equipo mas caro …. y para que ..???? ,, el bulling de los americanistas cuando perdimos la final . (el que vivi yo ) fue terrible .. y aun asi sigue siendo el equipo mas caro….¡¡¡¡……a ver que verguezas mas pasamos ahora que venga la libertadores equipo caro……..

  3. vamos nacional de uruguay lpm