Home / Destacado / TIGRES: Enner Valencia está molesto con decisiones del ‘Tuca’
enner valencia

TIGRES: Enner Valencia está molesto con decisiones del ‘Tuca’

SAN NICOLAS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El futbolista de los Tigres de la UANL, Enner Valencia, afirmó en rueda de prensa que las decisiones de las rotaciones de Ricardo Ferretti no le agradan pues se queda con las ganas de jugar.

“Sabes que es difícil, muy difícil saber que tu estas con esas ganas, con esa predisposición de jugar y por ahí viene la decisión del entrenador de tenerte fuera”, comentó el dorsal 13.

De igual manera, el seleccionado ecuatoriano declaró que tiene que respetar las decisiones de ‘Tuca’, pues es un entrenador que sabe lo que está haciendo y en cuanto a él, tiene que seguir trabajando.

“Tenemos que respetar eso, sabemos que nuestro entrenador tiene mucha experiencia, sabe por qué hace las cosas y tenemos que seguir trabajando para mejorar, pero en mi caso no estoy contento con lo que está pasando y me toca agachar la cabeza y seguir trabajando”, señaló.

Por último, Valencia apuntó que no puede tener continuidad si no le dan un seguimiento a su rendimiento, ya que sale de relevo varios encuentros.

“Si no tienes la continuidad que uno necesita para agarrar confianza en lo que es partido a partido, si juegas uno y vas dos a la banca seguro no vas a tener la posibilidad de pelear nada”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

20180621122924.jpg

RUSIA 2018: Aficionados argentinos golpean brutalmente a seguidor de croacia (VIDEO)

RUSIA.- Este jueves Argentina cayó ante Croacia 3-0 y este resultado molestó muy molesta a …