Home / Futbol MX / Tigres es importante
Gerardo Lugo aseguró que Tigres se armó para pelear la Liga y la Libertadores 2015.

Tigres es importante

México, Monterrey, sábado 03 de enero del 2015

El equipo de los Tigres de la UANL, es una oncena importante por los recientes logros que ha tenido, así lo afirmó el mediocampista felino, Edgar Gerardo Lugo. El futbolista señaló que esa relevancia que han ganado en los últimos torneos deben seguirla demostrando, especialmente ahora que tomen participación en la Copa Libertadores, donde enfrentarán a equipos como el River Plate de Argentina.

“El equipo ha logrado colocarse en un lugar importante, lo ha conseguido por como se ha desempeñado. Pero donde se demuestra es dentro de la cancha, es la única forma de demostrar si estamos a la altura de los mejores; así que vamos a prepararnos bien para cuando nos toque enfrentar a ese tipo de rivales (de Copa Libertadores), ver quién es el mejor y a qué altura estamos”, manifestó.

El jugador aseguró que el plantel que se armó para este año tiene con qué pelear ambos torneos, tanto la copa de CONMEBOL como el torneo de Liga, pero fue claro al señalar ciertos aspectos que deben mantener para encontrar los resultados, aunque reconoció que su mejor punto lo encontrarán con el pasar de las jornadas.

“Hay jugadores nuevos que vienen a aportar su estilo de juego y lo que que no se tiene que perder es la escencia, la escencia del juego en conjunto y el buen trato de la pelota, ser verticales, tratar de siempre estar ofendiendo al rival”.

“Lo veo unido (al grupo), con esa unión que teníamos el torneo pasado. Fue poco tiempo el que tuvimos para poder trabajar y estamos en el proceso de hacer un poquito más de futbol, para llegar lo mejor posible al inicio del torneo. Vamos a lograr empezar bien, pero el máximo punto lo vamos a ir tomando conforme avance el torneo”, dijo.

El plantel universitario descansará este domingo y continuarán sus entrenamientos el lunes por la mañana en La Cueva de Zuazua, de cara a la primer jornada del Torneo Clausura 2015, ante el Atlas en el Volcán.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.