Home / Destacado / Tigres es un gran equipo.- Mora
Rodrigo Mora, delantero de River Plate, reconoce que Tigres será un rival difícil.

Tigres es un gran equipo.- Mora

Buenos Aires, Argentina, martes 3 de marzo el 2015

Rodrigo Mora, delantero de River Plate, habló en conferencia de prensa sobre su próximo rival en la Copa Libertadores, Tigres, equipo que asegura es uno de los grandes del futbol mexicano pues cuenta con futbolistas de muy alta calidad.

“El jueves nos enfrentaremos a un gran equipo (Tigres). La Copa Libertadores es linda. No todos los días se da jugarla. Ellos cuentan con jugadores de Selección como Joffre Guerrón Méndez y Damián Álvarez. Se nos van a venir con todo, pero si estamos bien, vamos a dar un buen espectáculo y será una fiesta con nuestra gente”.

Mora, quien el pasado domingo le dio el triunfo al conjunto Millonario sobre Belgrano, espera recomponer su camino en la justa sudamericana, pues en el primer partido perdió ante el San José de Oruro en Bolivia por marcador de 2 por 0.

“Queremos volver a ser el equipo que fuimos. Lo que logramos el año pasado queda en la historia del club”, manifestó el atacante uruguayo.

River continuará su preparación para medirse a los Felinos con entrenamiento mañana a puerta cerrada en el Estadio Monumental.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

final liga mx

Liga MX: Conoce el XI ideal del torneo Apertura 2017

Luego de concluir un torneo más del futbol mexicano, la Liga MX dio a conocer a los once mejores futbolistas del semestre en el cuadro ideal del Apertura 2017.