Home / Tigres / Tigres esclareció caso Pulido
El abogado de los Tigres muestra las pruebas que presentan sobre el caso de Alan Pulido.

Tigres esclareció caso Pulido

México, Monterrey, miércoles 27 de Agosto del 2014

Los Tigres de la UANL, a través de su abogado Alberto Palomino, mostraron documentos notariados que respaldan su posición de que el jugador Alan Pulido tiene contrato vigente con el equipo felino.

En rueda de prensa en las instalaciones del Estadio Universitario, el representante legal del equipo dijo que ellos tienen la razón sobre el caso del jugador, que ayer dijo que su contrato había acabado en el pasado torneo.

“Al final del día nos dará la razón, porque tenemos documentos que avalan que Pulido tiene contrato hasta el 2016”, dijo Palomino en la rueda de prensa.

“Hay una minuta ante un notario público, donde (Alan) Pulido, su padre y su representante, reconocen la vigencia del contrato y la disposición del jugador por seguir jugando, ellos reconocieron frente a la directiva que sí había la relación contractual; hay un par de documentos que se los vamos a demostrar, avalados ante notario, donde se reconoce en primera instancia el adémdum y el contrato de trabajo, se nos solicita considerar un aumento salarial, y aquí está”, dijo el abogado.

Durante la rueda de prensa fue presentada una entrevista en donde el jugador Alan Pulido dijo que tenía contrato con los felinos, esto previo a viajar con la Selección Mexicana al Mundial en Brasil.

Finalmente Palomino dijo que demandarán a Jesús Castillo, abogado del jugador por difamación.

“Mañana mismo presentaremos una denuncia penal en contra del abogado de Alan Pulido, por difamación, por aceptar hechos ajenos a la realidad”, señaló.

Por: Notimex

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.

2 comentarios

  1. ya dejen que tenga tenga exito en otro lado o que fracase que mal se ve una institucion como tigres atando o no dejandolo jugar donde el quiera