Home / Futbol MX / Tigres está completo
Tigres no está buscando a otro jugador y Guido Pizarro está en los planes del equipo.

Tigres está completo

México, Monterrey, miércoles 07 de enero del 2015

Ante los rumores de la posible salida de Guido Pizarro, para dar cabida a un refuerzo extranjero, el Delegado Deportivo felino, Miguel Ángel Garza, disipó cualquier duda y fue claro al señalar que los Tigres están completos, nadie llega y nadie sale.

“No estamos buscando ningún jugador, la expectativa que se ha creado es que si llegara a salir, claro que iríamos por alguien. No tenemos ninguna oferta. Yo no sé por qué han manejado tanto la cuestión de Guido, él es parte del equipo y está dentro de todos los planes con nosotros; él no sale”, declaró.

ES UNA LÁSTIMA CASO PULIDO

Garza calificó como una lástima lo que está pasando con el aún jugador de los Tigres, Alan Pulido, por el talento que tiene y el futuro que parecía tener como futbolista profesional.

“No puedo interpretar qué es lo que está pensando ni él ni su gente; lo que sí es que es una lástima que un talento se vaya desapareciendo así”.

“Ya nada nos extraña de lo que se ve o se escucha. A nosotros como institución nos gustaría que él siguiera su carrera con el Club Tigres, que es donde se formó”, dijo Miguel Ángel Garza.

El directivo señaló que no pondrá en la balanza quién le hace más falta a quién, si Pulido a Tigres o viceversa; sin embargo, dejó claro que la institución necesita jugadores comprometidos.

“No podemos poner en la disyuntiva de quién necesita a quién. Este es un equipo de futbol y lo que necesitamos es gente comprometida con la institución. Si él está comprometido, será bienvenido, y si no, el equipo ha respondido en la cancha bastante bien”.

Por otro lado, no quiso referirse en torno a si demandarían o no al jugador, por incumplimiento de contrato; dijo que será el departamento legal quien lo decida.

“Esa es una cuestión del departamento legal de Sinergia (Deportiva) y se están llevando los procesos normales que se deben de llevar ahí; nosotros estamos un poquito al margen, dedicados al equipo”, afirmó el directivo.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

BARCA imagen

Ex jugador del Barcelona arriba al futbol mexicano

También ha tenido experiencia en el futbol de Azerbaiyán y Tailandia.