Home / Deportes / TIGRES FEMENIL: Felinas rugen en el inicio de la liguilla
15382490083670

TIGRES FEMENIL: Felinas rugen en el inicio de la liguilla




El cuadro de Ramón Villa Zeballos derrotó 2-1 al Atlas en las instalaciones de Colmos, con lo que se llevan a Monterrey una importante ventaja para el duelo de vuelta.  


La Liguilla del Futbol Femenil no pudo haber comenzado de mejor manera para el equipo de Tigres, que alargó su racha invicta con una victoria sobre las Rojinegras en el duelo de ida de los cuartos de final.

El encuentro se abrió al minuto 39’ cuando las visitantes lograron irse arriba en el marcador con gol de Evelyn González.

Ya en la parte complementaria, la goleadora, Katty Martínez aumentaba la ventaja gracias a un gol que a la vez le daba tranquilidad a las auriazules, esto al minuto 64’.

Cuando parecía que todo se enfilaba a una victoria autoritaria, las tapatías respondieron a segundos de dar por finalizado el partido y con gol de Maritza Maldonado hicieron una valiosa anotación que les ayudará un poco a manejar las acciones del juego de vuelta.

Será el lunes 26 cuando Tigres y Atlas Femenil se vuelvan a  ver las caras, ahora en el Estadio universitario en lo que será la vuela de estos cuartos de final.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

bofo-bautista

CHIVAS: Adolfo Bautista se burla del Atlas tras goleada de Chivas en Clásico Tapatío

Adolfo Bautista volvió a meterse en polémica, ahora con los aficionados del Atlas...