Home / Chivas Femenil / TIGRES FEMENIL: Las felinas niegan ser agrandadas
PSX_20181106_032001

TIGRES FEMENIL: Las felinas niegan ser agrandadas




Una remontada espectacular dejó más caliente que nunca la rivalidad entre Tigres y Chivas, por lo que Nancy Antonio respondió a las criticas de Rubí Soto.

La Liga MX Femeni parece que tiene una rivalidad marcada entre felinas y rojiblancas. Declaraciones, disputas, juegos vibrantes han encendido estos duelos.

En una entrevista a la televisora del conjunto tapatío previo al encuentro, Rubí Soto arremetió fuertemente ante las universitarias.

“Siempre nos quieren hacer menos por el tipo de jugadoras que tienen”, comentó.

Después de remontar 2 goles a 1, una de las lideres del equipo, Nancy Antonio, tocó el tema. Al reprobar las palabras de la jugadora rival.

“Solamente es el resultado que hemos venido haciendo, no nos consideramos así. Dentro del campo hacemos nuestro trabajo, durante todas las jornadas trabajamos para tener estos resultados. Si ellas lo ven así, no es lo correcto”, contestó.

Dentro del tema, Antonio sabe que el crecimiento del certamen obliga a las auriazules a mejorar. Por lo que está consciente de que los conjuntos rivales juegan a ‘muerte’ ante las campeonas.

“La Liga sigue creciendo, la rivalidad que tenemos con Chivas, a Tigres todos los equipos le juegan a muerte. Siempre tratamos de hacer el juego limpio, para que sea un espectáculo”, puntualizó.

Las nicolaítas se colocan como lideres generales, a falta de un juego ante Necaxa. Por su parte, Chivas baja hasta la quinta plaza, a espera de enfrentar a Querétaro.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

Mexico-v-United-States-Final-2019-CONCACAF-Gold-Cup-1563240363

CLUB AMÉRICA: ‘’Es un jugador que se ve muy bien para nosotros’’ Director Deportivo del Ajax sobre Edson Álvarez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante la inminente llegada de Edson Álvarez al Ajax, el director …