Home / Chivas Femenil / TIGRES FEMENIL: Rugen, remontan y continúan invictas
PSX_20181105_213434

TIGRES FEMENIL: Rugen, remontan y continúan invictas




Las felinas siguen imparables en la Liga MX Femenil, en esta ocasión remontaron un difícil partido en una gran noche de Lizbeth Ovalle.

Parece que Tigres Femenil está en un nivel superior al resto de la Liga MX. Puesto que el conjunto de Ramón Villa Zeballos está a un solo partido de concretar un torneo invicto.

En un choque de Liguilla adelantado, las universitarias remontaron en la segunda mitad y doblegaron a las Chivas con tantos de Lizbeth Ovalle y Belén Cruz.

Un duelo trabado en sus primeros 30 minutos, donde las opciones de peligro en su mayoría eran de las regias. Sin embargo, fueron las rojiblancas las que se colocaron adelante en el marcador.

En un balón filtrado, Kristal Soto aprovechó la desatención de la defensiva. Mano a mano con Ángeles Martínez, la sinaloense recortó a la guardameta y a pesar del esfuerzo de Martínez, la atacante empujó la bola de pierna derecha a los 32′ de acción.

Con el marcador en contra, las auriazules despertaron en el complemento, por conducto de servicios al corazón del área chiva las regias le clavarían la remontada.

Después de numerosos intentos, un centro preciso de pierna zurda de Greta Espínoza encontró la cabeza de Lizbeth Ovalle. Sin marca, la atacante remato picado a los 57 minutos, para hacer explotar de jubilo a las más de 13 mil almas que hicieron presencia en el “Volcán”.

Sobre el final, Belén Cruz completaría la bravía reacción de las felinas. De nueva cuenta una jugada por aire, Cruz remató agónicamente en el filo del área chica. Un cabezazo lento se incrustó en el marco de Blanca Félix que poco pudo hacer para evitar la caída de su marco.

Este resultado pone a Tigres con 37 unidades, con un solo duelo por disputar ante Necaxa. A pesar de mantenerse invictas en este Apertura 2018, las pupilas de Ramón Villa Zeballos ocupan de un solo punto para amarrar la cima general.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

fernandez-unio-concentracion-uruguay-sub

TIGRES UANL: Leonardo Fernández saldrá a préstamo

MONTERREY, Nuevo León.- Leonardo Fernández no formará parte del equipo de Tigres en este torneo …