Home / Destacado / TIGRES FEMENIL: ‘Somos el equipo a vencer’
IMG_20190419_102214936

TIGRES FEMENIL: ‘Somos el equipo a vencer’




Las jugadoras felinas, Nancy Antonio y Karen Luna manifestaron ser el candidato número uno para coronarse campeón del actual Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

En Tigres Femenil no hay temor y no evaden las responsabilidades, así pudimos darnos cuenta en la rueda de prensa ofrecida por el club auriazul, quien en voz de Nancy Antonio y Karen luna decretaron ser las máximas contendientes a levantar el título en disputa.

“Hemos sido un equipo a vencer, entonces por la calidad que tenemos todas claro que siempre los equipos se nos van a poner al tú por tú y claro que somos el equipo a vencer en esta liguilla, pero es un torneo aparte entonces a ponernos al pie del cañón y dar lo mejor de nosotras”, dijo Luna.

“Sí, (somos el equipo a vencer), pero no solamente es decirlo, sino demostrarlo dentro del campo con hechos y resultados, esta temporada no fue la mejor para nosotros pero la pasada fue mejor y no quedamos campeonas. Lo que ahora importa es lo que hagamos en la liguilla, tenemos un gran plantel de muchos nombres, pero de nada sirve si no lo demostramos dentro del campo”, replicó Antonio.

El compromiso es tanto, que Karen Luna aseguró haber una presión especial, máxime por lo acontecido en el torneo pasado, donde Tigres perdió en penales la posibilidad de proclamarse bicampeonas frente a las Águilas del América.

“Si, queremos sacarnos la espina, tenemos la presión entonces creo que es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien, remediar todo el torneo que venimos haciendo, y creo que siempre y cuando juguemos a lo que sabemos nos va a dar para ser campeón. Presión siempre va a haber, en todos los equipos hay pero en este equipo siempre ha sido así, vamos a salir a dar lo mejor de nosotras”, mencionó.

Tigres Femenil ya está calificado a la liguilla, ahora falta definir a su próximo rival en los cuartos de final, quien podría ser Puebla, Lobos BUAP o Pumas.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …