Home / Destacado / TIGRES FEMENIL: Soñando con el ‘Bi’
e4dd1869-464d-46ec-81eb-68e345c1fef8

TIGRES FEMENIL: Soñando con el ‘Bi’


Las jugadoras felinas, Belén Cruz y Jacqueline Ovalle mencionaron mantener el sueño vivo de lograr el Bicampeonato de la Liga MX Femenil.


Terminado el programa de la toma de fotografía oficial del Club Tigres Femenil, dos de las jugadoras, Belén Cruz y Jacqueline Ovalle atendieron a los medios de comunicación en una rueda de prensa, donde afirmaron tener la ambición de ir rumbo al Bicampeonato de la Liga MX Femenil.

Por parte de la mediocampista dorsal número 14, afirmó que dentro del plantel existe mucha felicidad por haber terminado invictas el presente campeonato en su fase regular, mismo que decoraron con 40 puntos totales.

“La verdad es que muy contentas y felices de haber terminado invictas, yo creo que eso si impone a los demás equipos, no nos vamos a relajar, el objetivo es llegar a semifinales y final, pero siempre con el objetivo en mente”, dijo Ovalle.

Además, la nacida en Aguascalientes, México, comentó que dentro del vestuario existe una presión especial por lo recién comentado en cuanto a su torneo invicto, a pesar de que todavía no se conozca a su rival en la Liguilla.

“Estamos relajadas, obvio hay presión porque ya viene liguilla, todavía no se define contra que equipo vamos pero nosotras estamos súperconcentradas en lo que se viene, ante el equipo que sea. Creo que si seguimos jugando como hasta ahorita se van a dar los resultados”, afirmó.

En cuanto a su compañera, Belén Cruz, aseveró que la actual cara mostrada por el plantel auriazul ha hecho que las demás instituciones juegue de una manera distinta cada vez que se ven las caras en un terreno de juego.

“Sí, creo que cualquier equipo que nos toca siempre trata de dar lo mejor, Tigres ha sido de los favoritos en este torneo y vamos a dar lo mejor para seguir así y mantener el equipo en alto, y sobretodo demostrarlo en la cancha”, compartió la numero 18.

Dicho lo anterior, con la expectativa de ver quien será su próximo rival en la “Fiesta Grande”, Cruz testificó encarar al equipo que sea de la mejor manera, aun más si se llegase a tratar de Rayadas de Monterrey, rival de la ciudad.

“El rival que nos toque vamos a darle con todo, hemos trabajado para eso,  Rayadas es un buen equipo y nosotras nunca bajamos lo brazos, tratamos de dar lo mejor partió tras partido y el rival que nos toque vamos a darlo todo, con la cara en alto y vamos a sacar el resultado”.

Por último, Jacqueline Ovalle mandó palabras de agradecimiento a la afición felina, quien asegura ser única en cuanto apoyo se refiere.

“Muchísimas gracias por el apoyo que nos han brindado, la verdad son muy incomparables, nos han apoyado bastante en todo, volteo a ver a las gradas y hay bastante gente, no se compara con los demás estadios”, terminó.

Tigres Femenil descansará la próxima jornada, por lo que ahora se mantiene enfocadas en la Liguilla del Apertura 2018.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …