Home / Destacado / TIGRES: Ferretti califica ‘de cochinero’  a la cancha de Rayados
20180915_3795

TIGRES: Ferretti califica ‘de cochinero’  a la cancha de Rayados




El estratega felino arremetió contra el césped del Estadio BBVA Bancomer, a la que calificó como de las peores del futbol mexicano.

De cara al compromiso de ida del nuevo Clásico Regio en semifinales del Clausura 2019 a jugarse en el Estadio BBVA Bancomer, Ricardo Ferretti, técnico de Tigres habló en conferencia de prensa e hizo señalamientos hacia la cancha rayada, la cual no se encuentra en las más óptimas condiciones.

“La cancha es un cochinero, la verdad y más con el partido que va a tener el día de hoy (final femenil), va a quedar peor todavía y esa es la situación que han tenido ellos en el proceso del nuevo estadio, no han podido arreglar la cancha, si no es la peor, es de las peores en este momento”, señaló el Tuca desde el Estadio Universitario.

Por otro lado, Ferretti les recordó a los medios de comunicación que esa cancha no les trae de todo malos recuerdos, a pesar del más reciente fracaso en Concachampions, pues pidió que también se hiciera memoria de lo hecho en el Apertura 2017, donde los felinos se coronaron frente a los albiazules en el mismo recinto.

“Vemos el vaso medio vacío, entonces si nos ganaron pero también nosotros les hemos ganado, entonces yo preparé el equipo para la final de Concacaf que perdimos y preparé el equipo de la final de liga que ganamos, ¿con cuál me quedo? con el que ganamos”, sentenció.

Con los horarios definidos, Rayados y Tigres se verán las caras el próximo miércoles 15 de mayo en punto de las 21:36 horas en el Estadio BBVA Bancomer.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

El presidente de las Águilas admitió que el cuadro de Ámsterdam es el club con mayores posibilidades de concretar el fichaje del canterano americanista.

Santiago Baños confirma interés del Ajax en Edson Álvarez

El futuro de Edson Álvarez comienza a dirigirse a Holanda. Y así lo confirmó el …