Home / Tigres / TIGRES: Ferretti promete apoyo incondicional al ‘Tata’ Martino
IMG_20190107_143146.jpg

TIGRES: Ferretti promete apoyo incondicional al ‘Tata’ Martino




El estratega de los Tigres reconoció que la elección de Gerardo Martino como nuevo entrenador de la Selección Mexicana fue atinada, además demostró su total apoyo al argentino.

Incondicional. Esa palabra continuamente utilizada por la Selección Nacional de México fue ahora tomada por Ricardo Ferretti, quién aplaudió la decisión tomada por los federativos en cuanto a la persona elegida para dirigir al Mundial de Qatar 2022

“Quiero felicitar a Yon de Luisa y a Memo Cantú porque naturalmente hicieron una gran elección, muy atinada, (Gerardo Martino) es una persona super capacitada para estar al frente de la Selección Mexicana. Le deseo el mejor de los éxitos y que ojalá todos apoyemos a nuestra selección, de mi parte lo que se le ofrezca, estoy para servirle sí en algún momento piensa que puedo servirle, va a tener un gran cuerpo técnico y va a llevar a la selección a donde todos pretendemos, de mi parte mi apoyo incondicional”, confesó el Tuca.

Referente al plan de trabajo que el exentrenador del Atlanta United tomaría para El Tri, Ferretti comentó ser sólo el técnico en turno quién decida tal situación, esperando como siempre la mejor situación a considerar.

“No lo sé, el tomará sus decisiones, hay un grupo de jugadores ya reconocidos, un grupo de gente joven que va a tener que conocer, a lo mejor no la palabra conocer porque tiene la capacidad que ve el futbol mundial así que debe de tener una cierta idea de los jóvenes talentosos de México. El tendrá la oportunidad de observarlos, no tiene mucho tiempo y es una problemática para los entrenadores de la selección y tendrá que hacer su plan de trabajo para de ahí sacar conclusiones y llegar a sus listas de aquí a que empiece la Copa Oro tendrá una sola oportunidad de conocer a los jugadores. Espero que en su poco tiempo, tenga claro lo que quiere y que los jugadores le brinden”, aseveró.

Entrando al tema del Club Tigres, el estratega de nacionalidad brasileña fue cuestionado acerca de la supuesta integración de Juninho a su equipo de cuerpo técnico, descargando tajantemente dicha posibilidad.

“No. Vemos una persona capaz y naturalmente no está dentro de mi cuerpo técnico (Juninho) busca en el futuro ser un entrenador y por eso está observando”, puntualizó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

andre-pierre-gignac-supero-funes

ANDRÉ PIERRE GIGNAC: Desea que Rogelio Funes Mori supere a Humberto Suazo en goles anotados con Rayados

MONTERREY, Nuevo León.- En la gala del Balón de Oro 2019 de la Liga MX, …