Home / Deportes / TIGRES: Francisco Meza regresa a las canchas con la Sub-20
IMG_20181021_140321

TIGRES: Francisco Meza regresa a las canchas con la Sub-20

El defensor colombiano fue uno de los refuerzos para el duelo de la filial de los regios ante el cuadro capitalino.

Previo al enfrentamiento de Tigres y Pumas, la cantera tuvo actividad, en un agradable empate a dos tantos donde diversos jugadores del equipo mayor tuvieron presencia.

La sorpresa para esta tarde fue la convocatoria de Francisco Meza, quien fingió como capitán del cuadro auriazul. Luego de una operación, Meza reapareció como titular donde disputó los 90 minutos del cotejo.

El “Pacho” tuvo que esperar 242 días para volver a disputar un duelo de fútbol oficial. Acompañado del cafetalero, Eduardo Tercero y Damián Torres estuvieron en dicuo duelo.

En el encuentro la escuadra del Pedregal tuvo un regreso espectacular. Al alcanzar en el marcador a los visitantes. Después de que en la primera parte Tigres se iba arriba por marcador de 2 goles por 0, en el complemento se igualaron las acciones.

Al 58′ Ricardo Galindo hacía explotar a la fanaticada puma, con el primero de la tarde. Ya en el ocaso del partido, una pena máxima condenó a los regiomontanos. Desde los 11 pasos a los 90′ de acción, Braulio Ramírez venció a Marcos Barbosa para sellar el empate en territorio de la UNAM.

Ante este empate, la UANL se mantiene en puestos de Liguilla con 20 unidades. Luego de alargar su racha a tres encuentros sin conocer la derrota.

Se espera, Meza este disputando algunos partidos más con la Sub-20 antes de volver al equipo mayor, de cara a los encuentros finales de este Apertura 2018.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …