Home / Concacaf / TIGRES: Francisco Venegas, de ver la primer Final Regia por televisión, a poderla vivir en carne propia
clubtigresoficial_50050163_2285601745046607_8283242663378840597_n

TIGRES: Francisco Venegas, de ver la primer Final Regia por televisión, a poderla vivir en carne propia




El joven sensación de Tigres ha pasado de ver una Final Regia  de Liga MX por televisión a poderla vivir en un campo de juego, esto cuando los dos mencionados equipos definan al próximo campeón de Concachampions.

La oportunidad de poder sentir en carne propia lo que es jugar una Gran Final Regia Internacional se le ha abierto a Francisco Venegas, lateral izquierdo felino que confesó ser televidente en aquella disputada el 10 de diciembre del 2017.

“Estoy muy emocionado porque la final de Liga me tocó verla de fuera y la verdad que fue un espectáculo, ahora ser parte de ella es una emoción muy grande.

Aquella vez, yo estaba en Chile, la vi con mis amigos que jugaban allá y fue una locura el ambiente que se generó acá, fue impresionante y me da una alegría muy grande ahora ser parte de ella”, confesó Venegas en conferencia de prensa.

El nacido en Ácambaro, Guanajuato mencionó que este es un buen momento para que de una vez por todas, Tigres levante su primer título internacional en la historia, y que mejor, enfrentando al rival de la ciudad.

“Creo que hay que estar centrados en el objetivo que es ganar el partido y sacarnos esa espina de que antes no se había podido conseguir, es un buen momento para obtener el título. La pasión siempre está y eso te da un embrión anímico”, manifestó.

Sin embargo, antes de cualquier suposición acerca de lo que podría acontecer en Concachampions, Francisco Venegas remarcó que antes tienen dos compromisos importantes en Liga MX, ante Lobos BUAP y Monarcas, en las jornadas 14 y 15, respectivamente.

“Creo que hay que estar mentalizados, ir partido tras partido y tenemos dos pruebas antes de la final va a ser importante que el equipo tenga buenas actuaciones para llegar lo mejor a la final. Hay que hacer un buen partido ante Lobos y después Morelia.

A Lobos (nuestro siguiente rival) le gusta jugar, le gusta tener la pelota y se anima  jugar, no será la excepción y habrá que estar atentos porque tienen jugadores muy interesantes. Nuestro objetivo es ir allá y ganar, confesó.

Por lo pronto, los felinos tienen una cita este próximo domingo en el Estadio Olímpico de Puebla, donde enfrentarán a los Lobos BUAP de Francisco Palencia que buscan continuar sumando puntos para pensar en un lugar en la liguilla.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX