Home / Futbol MX / Tigres ganó caso Pulido
El caso del delantero Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, al menos en México.

Tigres ganó caso Pulido

México, Monterrey, jueves 04 de diciembre del 2014

El caso Alan Pulido finalmente tuvo un desenlace, al menos en México. Después de cinco meses de disputa legal del futbolista en contra del Club Tigres, en el que alegaba no tener contrato vigente con la institución, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el resultado del análisis de las pruebas presentadas por ambas partes y es a favor del club felino.

Mediante un comunicado, se informó que el contrato laboral sí es legítimo, luego de que la defensa de Pulido Izaguirre argumentara falsificación de la firma del jugador; sin embargo, el peritaje realizado arrojó que sí es la firma con puño y letra del futbolista, en el documento que lo liga con Tigres hasta junio del 2016.

Ahora todo indica que el futbolista no se presentará con su equipo, sino que recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte, órgano internacional encargado de resolver este tipo de controversias. El TAS llevaría a cabo una segunda investigación para determinar si el contrato entre Tigres y Alan Pulido es legítimo, por lo que la resolución final se tomará más tiempo, antes de una decisión final.

B4DKYvYCQAAfu1z

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Aficionados felinos colapsan Monterrey por celebración de campeonato

Los seguidores de Tigres se hicieron presentes en las calles de la ciudad de Monterrey y acompañaron al cuadro auriazul en el desfile del Estadio Universitario a la Macroplaza para celebrar el título obtenido del torneo Apertura 2017 ante Rayados.