Home / Tigres / Tigres irá con suplentes a Concachampions
tigueres

Tigres irá con suplentes a Concachampions

Por: Staff | Monterrey, Nuevo León | Lunes 15 de agosto del 2016

 Ricardo Ferretti, técnico de Tigres, utilizará un plantel alterno y dará oportunidad a los jugadores que no tienen minutos en la Liga Mx en el duelo ante Herediano en Costa Rica, en su debut en la Liga de Campeones de Concacaf.

 “La directiva armo un grupo de jugadores, no tengo la necesidad de poner un grupo en 60 partidos, cualquiera de este equipo puede actuar en los cuatro partidos (Concachampions)”.

 El director técnico de los felinos confía en los elementos que puedan jugar en el duelo ante los ticos, ya que cuenta con suficiente calidad en el plantel.

 “Son grandes jugadores, no son cualquiera, el equipo que va iniciar allá si lo pongo contra Herediano en  Costa Rica o el sábado contra Pachuca no habría ningún problema”.

 Como ya lo ha dicho en ocasiones anteriores, bajo su perspectiva, en el área de Concacaf  no hay favoritos, por lo que los clubes mexicanos no están obligados a coronarse en la Concachampions.

 “Este cuento del ‘gigante’ ya se acabó hace años, la verdad. Aquí no hay gigantes, no hay nada, son dos equipos profesionales de dos países distintos. El futbol mundialmente ha evolucionado. No hay gigantes, no hay obligación, no hay nada”.

Checa también

GIGNAC festejo 4

¿Se va de los felinos?… Espera Tigres oferta por Andre-Pierre Gignac

Un equipo del futbol chino haría llegar en las próximas horas una propuesta para fichar al delantero francés.