Home / Deportes / TIGRES: Jugador de Tuzos suena para ser la bomba de Tigres
erickaguirre1525605217

TIGRES: Jugador de Tuzos suena para ser la bomba de Tigres


Una de las joyas de la Liga MX suena para reforzar al conjunto felino en el Clausura 2019.


Comienzan a sonar los rumores en cuanto a fichajes dentro del balompié mexicano. Tal es el caso de Tigres, quién muestra interés en adquirir los servicios de Erick Aguirre, mediocampista de los Tuzos del Pachuca.

El canterano de Monarcas debutó en 2014, donde permaneció dos torneos con los purépechas. En el inicio de su carrera llamó la atención de los Tuzos al disputar 19 juegos de Liga MX con apenas 18 años de edad.

Desde su llegada a suelo hidalguense en 2016 a brillado, puesto que se ha vuelto pilar en los esquemas de los estrategas Diego Alonso y Pako Ayestarán disputando cerca de 80 partidos.

Actualmente pasa por su mejor momento, al ser llamado a la Selección Mexicana para los duelos amistosos donde Ricardo Ferretti estuvo al mando del combinado azteca.

Según Univisión Deportes, Aguirre impresionó al “Tuca” en los amistosos que disutaron en este par de fechas FIFA. El jugador viene de un proceso de Selecciones Nacionales, desde la Sub-17 hasta el combinado mayor.

Sin embargo, Pachuca no vendería fácil a una de sus joyas. Puesto que en estos tres duelo con el “Tricolor” provocó que equipos como los felinos abran la chequera para adquirirlo.

Este interés podría asemejarse a lo ocurrido con Jürgen Damm quién después de estar en Pachuca fue vendido a los universitarios en una cifra récord. Luego de que los regios desembolsaran 10 millones de dólares.

Aún por encarar la Liguilla, el cuadro nicolaíta empieza a buscar nombres para su basto equipo de cara al 2019.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

Argentina-v-Mexico-International-Friendly-1544388508

RAYADOS: Duilio Davino y Maxi Meza ya hablaron respectivamente sobre posible fichaje por Monterrey (VIDEO)

¿Te gustaría que Maxi Meza llegará a Rayados?