Home / Deportes / TIGRES: “Las redes sociales son una mierda”, Nahuel Guzmán por polémica de niño rayado
IMG-20190709-WA0016.jpg

TIGRES: “Las redes sociales son una mierda”, Nahuel Guzmán por polémica de niño rayado




ZUAZUA.- Este martes, tras el entrenamiento de Tigres en la Cueva Zuazua, Nahuel Guzmán volvió dejar clara su molestia por la polémica que se causó en días pasados con un pequeño seguidor de Rayados.

El “Patón” calificó las redes sociales como una “mierda”, pues fue ahí donde comenzó el malentendido por el vídeo donde supuestamente ignoró a un niño que pedía una foto con el arquero de los felinos, sólo por portar la playera del rival.

“Las redes sociales son una mierda, una cagada. Hay que restarle importancia a cualquier tipo de comentario que haya. Es peligroso el juego de las redes. En este caso decidí expresarme en redes, que fueron las que generaron este circo, así que lo dejo ahí, en las redes, porque nadie ha podido demostrar con veracidad sus dichos, ninguno de los que quisieron inculparme por algo que no era”, declaró en rueda de prensa.

Además, el argentino aseguró que a los medios les gusta generar polémica a través de él porque les responde y le gusta hacerlo, sin embargo, mencionó que son pocos quienes lo critican por lo que hace dentro de la cancha.

“¿Por qué pasa esto? Porque respondo y porque me gusta. Seguramente es más entretenido que hablar de fútbol. Porque hasta ahora son pocos los que me han criticado en temas deportivos. Son pocos los que me han analizado dentro de la cancha y siempre hay mala intención para que el jugador salga al cruce. Me gusta tomar el papel de víctima para responder”, señaló.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

FC-Bayern-v-Real-Madrid-2019-International-Champions-Cup-1563714886

REAL MADRID: Zinedine Zidane confirmó que los ‘’merengues’’ están tratando salida de Gareth Bale

MADRID, España.- Es muy probable que Gareth Bale no continúe en el Real Madrid la …