Home / Deportes / TIGRES: ‘¿Liderato? El objetivo son los tres puntos’: Ricardo Ferretti
1535384676_343947_1535384963_noticia_normal

TIGRES: ‘¿Liderato? El objetivo son los tres puntos’: Ricardo Ferretti




El entrenador de Tigres afirmó que lo que realmente importa en el equipo de Tigres es la obtención de los tres puntos en cada partido a disputar.

A pesar de ser segundo en la tabla general con trece unidades, para el entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, no hay un objetivo fijo en cuento al superliderato se refiere, pero sí en la cuestión semanal de conseguir la victoria en cada duelo a jugarse ya sea de local o visitante.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de Zuazua, Ferretti señaló que el plantel de Tigres es equivalente a estar en los cuatro primeros lugares de la tabla general, cosa que durante el año pasado no se logró.

“No sé si sea un objetivo (el liderato), el objetivo es ganar los tres puntos cada partido, para esto trabajamos y para esto trabajan todos los equipos. Nosotros tenemos un plantel que creo que debe de pelear los cuatro primeros lugares, en el pasado no lo logramos y naturalmente que este año es uno de los objetivos aparte de cada partido que juguemos sumar los tres puntos, si así lo hacemos nos mantendremos en los cuatro primeros lugares”, dijo el Tuca.

También, el entrenador brasileño habló de lo que realmente importa en el entorno del futbol, descartando así todo tipo de habladurías referentes al momento que ciertos equipos pueden vivir actualmente.

“En estas seis fechas así está pero hay que seguir trabajando, no veo otra cosa que hacer. Estar cacareando no sirve de nada, nosotros a trabajar, con la misma seriedad y entrega de siempre”, concluyó Ferretti.

Los de la UANL han iniciado su semana de entrenamiento de cara a lo que se viene en la próxima fecha siete, cuando Necaxa visite el “Volcán” Universitario.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

15558053547709.jpg

LIGA MX: León vence 5-2 al Atlas

MÉXICO.- León ligó su victoria número 12 al vencer este sábado al Atlas 5-2 en …