Home / Deportes / TIGRES: “Lo que pasó hoy fue fenomenal”: Damián Álvarez
IMG-20180717-WA0011.jpg

TIGRES: “Lo que pasó hoy fue fenomenal”: Damián Álvarez




SAN NICOLÁ DE LOS GARZA, Nuevo León.- Este martes Damián Álvarez se retiró de las canchas como un grande, acompañado de sus amigos, compañeros, familia y su afición.

Damián Álvarez se mostró muy agradecido por el cariño que le entregó la afición incomparable y por las sorpresas por el Club Tigres, además, expresó la satisfacción que le dio el haber cumplido uno de sus deseos: retirarse con el equipo de sus amores, Tigres.

“No puedo pedir más, se me juntaron un montón de cosas, la despedida del futbol, mi deseo de poder retirarme acá en Tigres con toda esta gente que es magnífica, con mis amigos, compañeros, con mis hijos, con mi ídolo, no puedo pedir más nada”, expresó.

Y a la afición felina, el ‘enano’ les mandó un mensaje de agradecimiento: “He tenido millones de momentos magníficos en la institución a lo largo de este tiempo, muestras de cariño, pero hoy la gente vino específicamente al homenaje, a despedirme y realmente no tengo palabras de agradecimiento, ni acciones para todo lo que me dieron”, finalizó.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

BBSC1tx

TIGRES: ‘Tuca’ entrena con Carlos Salcedo en la contención

El joven defensor Francisco Venegas destapó que hicieron trabajo de futbol, en donde la nueva …