Home / Destacado / TIGRES: Más problemas; Vargas y Aquino podrían perderse la final de vuelta

TIGRES: Más problemas; Vargas y Aquino podrían perderse la final de vuelta




Ambos jugadores salieron lesionados en el duelo de ida, por lo que su presencia en la vuelta a jugarse en León Guanajuato, corre peligro.

Las lesiones en el plantel de Tigres UANL continúan causando bajas importantes; primero fue Jesús Dueñas y luego Carlos Salcedo, ahora, Javier Aquino y Eduardo Vargas sufrieron similares consecuencias y podrían perderse el duelo de vuelta de la gran final del futbol mexicano.

El primero en caer anoche fue el chileno, quien se quejó de un problema en los aductores a los 60 minutos del tiempo corrido. En su lugar entró Enner Valencia. Después, Javier Aquino sufrió un duro golpe en el tobillo y también una dolencia en la pierna derecha, por lo que cedió su lugar a Jürgen Damm.

Las noticias al respecto del estado de salud de los jugadores mencionados todavía no se han dado a conocer, pero por el tipo de molestias sufridas por los atacantes, podríamos estar viendo como ambos causarían baja para el duelo de vuelta, situación similar a la de Jesús Dueñas, quien aún se mantiene en observación debido a la conmoción cerebral que sufrió en la ida de los cuartos de final ante Rayados.

 

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Las palabras de Dinora Garza a Claudia Lozoya

Luego del título conseguido en su casa y con su gente, la jugadora Rayada, Dinora …