Home / Deportes / TIGRES: ‘Me hubiera gustado el VAR en la final’: Zelarayán
15525143529271

TIGRES: ‘Me hubiera gustado el VAR en la final’: Zelarayán




El volante argentino confesó su gusto hacia la herramienta del videoarbitraje, la cual no será utilizada en la Gran Final de Concachampions.

Tras no estar a disposición durante toda la edición de la Liga de Campeones de la Concacaf 2019, el VAR tampoco tendrá aparición en la Gran Final de la Concacaf a disputarse entre Tigres y Rayados, cosa que Lucas Zelarayán lamentó durante la conferencia de prensa felina.

“A mí me gusta el VAR, creo que es algo que le da un poco más de justicia cuando es bien utilizado, por ahí hay que seguir puliendo detalles y espero que después de la final no nos atoremos en que hubiese habido VAR, vamos a confiar en los árbitros y nosotros como jugadores a tratar de ayudarlos para que el arbitraje no sea noticia”, comentó desde el Estadio Universitario.

Al respecto de su momento personal de cara a otra final regia y el cierre de torneo regular Clausura 2019, Zelarayán manifestó ver a un Tigres repleto de compromiso y soporte a pesar de las recientes lesiones que futbolistas como Julián Quiñones y André Gignac han sufrido.

“Los pocos minutos que me ha tocado jugar me he ido sintiendo cada vez mejor, en los entrenamientos también. Ojalá que pueda tener más minutos en este tramo que se viene que es el más importante, lamentablemente tuvimos la lesión de Julián y con más razón tenemos que estar a disposición.

Obviamente André es un jugador muy importante y está volviendo también, se le ve cada vez mejor, estamos todos tratando de aprovechar los entrenamientos al cien y cada uno sacar la mejor versión. Ojalá que Gignac se pueda sentir bien y pueda aportar lo que siempre ha aportado al equipo”, declaró.

Por último, “El Chino” habló un poco del siguiente rival en Liga, Monarcas Morelia, quien no atraviesa por un buen momento a pesar de haber conseguido una valiosa victoria el pasado fin de semana sobre Chivas.

“Sí, nosotros tuvimos la suerte de estar calificados el fin de semana pasado pero queremos seguir haciendo las cosas bien, venimos con esta doble competencia que hemos sabido sobrellevar. Morelia es un equipo siempre difícil, hemos tenido partidos muy difíciles con ellos y hay que salir con todo para tratar de sacar un buen resultado y así pensar de lleno en el partido del martes ante Monterrey”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …