Home / André Pierre Gignac / TIGRES: “Mi fuerza es mental. No soy Messi”: Gignac
gignac

TIGRES: “Mi fuerza es mental. No soy Messi”: Gignac

Monterrey, Nuevo León.- Siendo un jugador seguido por mucha afición y criticado por algunos otros, el ariete francés de Tigres, André Pierre Gignac, afirmó que no se compara con otros jugadores de clase élite, pues a el lo que lo hace fuerte es el trabajo anímico y mental.

“Mi principal fuerza es mental. No soy un talento como los de los grandes clubes. No soy Messi, no soy nadie de esos, entonces tengo que trabajar y tengo que estar fuerte en mi mente”, mencionó el dorsal 10.

De igual manera, tras muchos rumores que clubes de Europa lo querían en sus filas, APG aceptó que tuvo ofertas, pero que nunca quiso salir de los Felinos.

“Nunca quise irme, nunca. Hablé con mi familia y era regresa a Europa y la verdad me siento súper feliz aquí con mi familia y no quise”, señaló.

Por último, el Galo destacó como es su vida en tierras Aztecas, señalando que es muy diferente que lo que se comentaba en Francia.

“Mi familia cuando viene se quiere quedar. La imagen de México en Francia es más de violencia y todo eso y cuando vienen de vacaciones me dicen que México no es así y le digo que México es una vida hermosa, son gente increíble y me gusta vivir así, lo que elegí para mi familia es lo mejor. Yo firme sin conocer la ciudad. Yo confié en las palabras de la directiva”, concluyó.

Loading...

Sobre Oscar Garza

Checa también

FBL-MEX-PACHUCA-ATLAS-1527200330

CRUZ AZUL: Milton Caraglio no está muy contento de llegar al Cruz Azul

¿NO ES FELIZ EN CRUZ AZUL? ¡Entérate lo que paso!