Home / Deportes / TIGRES: Miguel Garza acepta que Rayados dejó vivo a Tigres

TIGRES: Miguel Garza acepta que Rayados dejó vivo a Tigres



El presidente de Tigres UANL confesó que los Rayados del Monterrey dejaron vivos a unos felinos que tratarán de revertir la serie el próximo sábado.

Para Miguel Ángel Garza, el 1-0 conseguido por el Monterrey en la ida de las semifinales del futbol mexicano se quedó corto, pues dejaron vida a unos Tigres que espera reaccionen en la vuelta a disputarse en el Estadio Universitario.

No se jugó un buen partido allá de visitante y creo que está muy abierta la serie para jugarla y con mucha confianza para sacar esto adelante. Es una serie de 180 minutos y bueno, nos dejaron vivos y tenemos la oportunidad de revertirlo en nuestra cancha”, comentó el dirigente.

Respecto a la contusión sufrida por Jesús Dueñas, misma que lo obligó a abandonar el Estadio BBVA Bancomer en ambulancia, Garza señaló que el jugador se encuentra bien y espera que la reacción sea positiva para que tenga oportunidad de disputar la vuelta.

“Afortunadamente se encuentra bien (Jesús Dueñas), tuvimos una llamada con el doctor y el protocolo que está siguiendo el club es para descartar una lesión del jugador, posterior al juego. Si jugará o no la vuelta es una decisión que tomará el cuerpo médico con el cuerpo técnico, afortunadamente se encuentra mejor”, manifestó.



Cargando...
Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Guillermo Almada reveló haber adquirido coronavirus

TORREÓN.- Santos Laguna ha sido hasta el momento el club mexicano que más casos positivos …