Home / Destacado / TIGRES: Miguel Garza no se preocupa por el rival, solo por sus felinos
bfcgbf

TIGRES: Miguel Garza no se preocupa por el rival, solo por sus felinos




El Presidente de Tigres confesó no preocuparse por quien termine siendo el rival en la Gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pues lo único que le importa es el buen paso de su equipo.

Estamos a unas horas de que se defina la Gran Final de la Concachampions 2019, hasta ahora, solo un rival está confirmado y esos son los Tigres de la UNAL, esta noche, Rayados y Kansas City definirán al ganador que combata frente a los nicolaítas por el cetro continental.

Al respecto habló Miguel Ángel Garza, Presidente de Tigres que asegura no preocuparse por su futuro rival, sino por lo que haga su equipo en la cancha.

 “Tenemos que prepararnos como institución y no solo con que equipo, a mí no me interesa. Me interesa que mi equipo este llegando a las finales, hay que estar preparados para enfrentar al rival en turno”, dijo en su contacto con los medios de comunicación.

Por otra parte, el dirigente hizo un reconocimiento a todo el personal que labora en los Tigres, sobretodo a Ricardo Ferretti que llega a su onceava final con el conjunto auriazul.

“Muy bueno lo que ha hecho, Ricardo. Sobretodo a la institución completa, hay muchos que están trabajando detrás del equipo, hablando de la labor de Sinergia Deportiva trabajan muy duro, es una labor de todo, sin dejar afuera a nadie, la labor de los empleados, el cuerpo técnico y los jugadores han hecho que en estos diez años sean productivos y creo que es parte de los objetivos, seguir manteniendo al equipo en los primeros lugares y siendo protagonistas”, confesó.

A pesar de la derrota en Torreón por 3-2, Tigres avanzó a la Gran Final gracias a un global de 5-2, debido al triunfo obtenido en el Estadio Universitario la semana pasada.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

i.jpeg

CHARLYN CORRAL: Su destino sería el Atlético de Madrid

Según información de ESPN, la mexicana Charlyn Corral estaría continuando su carrera en el futbol …