Home / Concacaf / TIGRES: Nahuel Guzmán ya visualiza Final Regia
nahuel-guzman-salida-tigres

TIGRES: Nahuel Guzmán ya visualiza Final Regia




El portero de Tigres no le dio muchas vueltas al tema y ya piensa en Rayados como su rival en la Final de la Liga de Campeones de la Concachampions.

A pesar del compromiso de vuelta que los Rayados del Monterrey tienen que afrontar en Kansas City, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, ve casi irreversible el resultado conseguido la semana pasada en el Estadio BBVA, por lo que ya piensa en la Final Regia en Concachampions.

“Felices y contentos (por el pase a la final), creo que cumplimos el primer objetivo que era recorrer toda la línea, ahora falta el paso más importante y más difícil también, solo queda definir el día de hoy en donde será la definición de la final, porque la otra serie está en gran parte casi cerrada.

Casi con seguridad, está esa posibilidad (Final Regia), solo falta definir el resultado de hoy si el partido de vuelta será en casa o nos tocará de visitante”, confesó el argentino en conferencia de prensa.

Para Guzmán, la oportunidad que se le abre a Tigres de conquistar su primer título continental no es en lo absoluto ninguna revancha, a pesar de haber fracasado en su intento en ediciones anteriores, específicamente en los años 2016 y 2017 ante América y Pachuca, respectivamente.

“Tenemos muchas ganas, hemos hablado que no se trata de revancha ni de cuenta pendiente, se trata de volver a una final de torneo internacional. Seguramente será un rival muy difícil y habrá que afrontarlo de la mejor manera posible”, comentó.

Los Felinos definieron su pase a la Gran Final de Concacaf la tarde de ayer, cuando a pesar de ser derrotados 3-2 por Santos Laguna, el global de 6-2 favorable los puso en su tercera final en su historia de esta competición.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

407

CHIVAS: Pláticas avanzadas con Luis Miguel Salvador

El expresidente deportivo de los Rayados del Monterrey estaría de vuelta en la Liga MX