Home / Deportes / TIGRES: “No me arrepiento de haber llegado a Tigres”- Enner Valencia
PSX_20181108_155145

TIGRES: “No me arrepiento de haber llegado a Tigres”- Enner Valencia

El ecuatoriano mostró su deseo por estar en cancha, sin embargo respeta las decisiones de su técnico, Ricardo Ferretti.

Las oportunidades para uno de los fichajes más caros en la historia de Tigres cada vez son menos. Puesto que Enner Valencia solo suma 258 minutos en este Apertura 2018.

Sí, no me arrepiento de haber llegado a Tigres, por ahí tu cuando eres niño y sueñas con ser futbolista no lo haces con estar en la banca, sino estar en el campo y disfrutarlo”, puntualizó.

Además, el “Superman” está conciente de la falta de minutos, pero sabe del basto plantel que existe.

“Muchos de los que estamos acá quisiéramos estar en el once inicial pero tenemos un cuerpo técnico muy capaz y tomarán sus decisiones”, explicó.

En este certamen, Valencia suma solo 2 goles en 9 juegos en los que ha estado presente. Su tanto ante Morelia le sirvió como motivación para los duelos frente a Puebla y Chivas.

Sí, eso es lo más importante, que el equipo pudo sumar de a tres, para un delantero es importante marcar y más cuando nos sirven por los tres puntos“, agregó.

Por último el atacante toco el tema tan sonado entre el conflicto entre Ricardo Ferretti y Rafael Carioca.

No, seguro que no, ocurre en todos los grupos, y en cada entrenamiento, pero nosotros somos grandes y sabemos sobrellevar la situación, así que el grupo está muy fuerte

“Sucede cuando se practica al futbol y más lo que no estamos jugando, pero como te digo, el grupo está muy fuerte“, finalizó el sudamericano.

Tigres cierra su preparación este viernes con una última práctica en el Estadio Universitario. De cara a su duelo ante “La Franja” del Puebla.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

IMG_4843-850x491

FUTBOL MUNDIAL: La Volpe habla sobre su experiencia en Egipto

El director técnico otorgó una entrevista en donde habló de lo vivido en el futbol …