Home / Futbol MX / Tigres no puede en León
Tigres visita este sábado la cancha del Estadio Nou Camp, de los Panzas Verdes del León.

Tigres no puede en León

México, Monterrey, miércoles 14 de enero del 2015

Los Tigres visitarán este sábado la cancha del Estadio Nou Camp, de los Panzas Verdes del León, una aduana que se ha convertido en intransitable para el equipo de Ricardo Ferretti.

Tras el regreso de los esmeraldas al máximo circuito luego de 10 años en la división de ascenso, han recibido en un par de ocasiones a la escuadra del ‘Tuca’, ambas han culminado con derrota para los nicolaítas. Los dos descalabros parecen no ser una cifra relevante, pero los Tigres se han llevado un total de cinco goles en apenas 180 minutos; a cambio no han podido penetrar la portería rival.

El primer duelo fue la derrota dos por cero, en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2012. Con goles de Sebastián Maz y Matías Britos, el León derrotó a los Tigres, que tenía entre sus filas a hombres como Edno Cunha, Luis García, Jonathan Bornstein y Carlos Salcido. El segundo fue en la fecha 16 del Clausura 2014; Miguel Sabah con un par de goles y Luis Franco con uno más, le dieron el triunfo a los panzas verdes, ante los Tigres de Alan Pulido, Emanuel Herrera, Darío Burbano y Danilinho.

Así que la aduana del Nou Camp se ha convertido en una misión complicada para los Tigres, donde promedian un gol recibido cada 36 minutos… pero especialmente para lograr anotaciones a favor, y este fin de semana parece más difícil aún, pues arrastran una racha de solo un gol en los últimos cinco partidos; la contundencia felina ha estado de capa caída y esperan que este sábado se levante, en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2015.

Últimos partidos en León

– León 2-0 Tigres, en el Apertura 2012
– León 3-0 Tigres, en el Clausura 2014

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.