Home / Futbol MX / Tigres no tiene límite
Expresa Damián Álvarez que los universitarios buscan alcanzar el mejor nivel posible.

Tigres no tiene límite

Monterrey, Nuevo León a 02-02-2016

 

Por: Javier Alonso | SUPERLÍDER

El campeonato del Apertura 2015 y los tres partidos sin conocer la derrota en la actual campaña no generan conformismo entre los jugadores de Tigres, señaló Damián Álvarez.

El experimentado volante señaló que día con día el equipo lucha por encontrar el mejor nivel, pero que obviamente no planean tener un límite en la calidad de los partidos.

“Siempre tratamos de buscar lo mejor, hay cosas para mejorar y como equipo no debemos de pensar en tener un techo, simplemente debemos de salir a jugar y hacerlo lo mejor posible”, dijo.

El argentino naturalizado mexicano dijo entender la postura del técnico Ricardo Ferretti, quien expresó que aún no le llenan el ojo tras cuatro partidos del Clausura 2016.

“Siempre hay que querer más, hasta en los mejores momentos del equipo. Siempre hay que ser ambicioso y ser mejor. Entiendo al Tuca que no quiera conformarse nunca con el nivel del equipo y siempre quiera más de nosotros”, indicó.

Como es costumbre los días martes, el equipo tuvo un asado, en esta ocasión en el Estadio Universitario, lugar donde se realizó la práctica.

Checa también

COPA MX

Arranca la Copa MX y el Toluca enfrenta al Atlético de Madrid, ¿en qué canales y a qué horas puedes ver estos partidos?

Los Diablos Rojos por fin tendrán su partido oficial por motivo de su centenario de vida.