Home / Destacado / TIGRES: ‘No vivamos del pasado’ Dueñas referente el Clásico Regio
1495726415379-duenas88383

TIGRES: ‘No vivamos del pasado’ Dueñas referente el Clásico Regio




A pesar del campeonato obtenido frente a los Rayados, el volante mexicano pidió no vivir del pasado y afrontar el duelo de mañana con el deseo de mantenerse en el liderato general.

Ecuánime,  así se mostró Jesús Dueñas en la conferencia de prensa de cara al Clásico Regio 118 que se disputará en el Estadio BBVA Bancomer, sitio donde los felinos se coronaron por última vez, sin embargo, esto no es factor para el volante, quien pide no vivir de cosas del pasado.

“En su momento ya lo celebramos, esto es otra página, un partido nuevo en donde si sacamos los tres puntos nos podemos despegar porque el objetivo también es quedar en primer lugar de liga, no hay que vivir del pasado, eso ya lo celebramos”.

Durante esta semana y específicamente, las últimas horas, la ausencia de André-Pierre Gignac ha sido una de las notas más relevantes de cara al Derby regiomontano. Desde su perspectiva, Dueñas asume que Tigres cuenta con un plantel suficientemente capaz para sacar la victoria, a pesar de la sensible baja del francés.

“Es un jugador muy importante para la institución, es un jugador que lo ha demostrado, pero tenemos un plantel muy amplio, basto con jugadores de muy buena calidad como Enner Valencia, Eduardo Vargas, los Quiñones, así que tenemos un buen plantel para poder ganar mañana”.

Por último, el canterano felino se mostró contento por la reglamentación de seguridad que se ha notificado de cara al compromiso que para laza Monterrey, subrayando el tema de la zona de visitante que Rayados abrirá en su estadio el próximo sábado.

“Es muy bonito para el futbol que uno como jugador vea a su afición y puede que nuestras familias puedan asistir. No llevar más allá de la pasión que se vive porque; si no me equivoco, cuando ellos vienen tienen su zona, y no nada más ellos si no todos los equipos que vienen. Ojalá que ellos disfruten el partido y lo vivido en la cancha se quede ahí, viendo el futbol y disfrutar sin violencia”, terminó.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-Training-Session-1553121528

CHIVAS: Oswaldo Alanís no descarta regresar al Guadalajara

Oswaldo Alanís no descartó volver al Guadalajara...