Home / Deportes / TIGRES: “Nos sentimos obligados y con presión”: Jesús Dueñas
1482371582_521106_1482371892_noticia_normal

TIGRES: “Nos sentimos obligados y con presión”: Jesús Dueñas


El mediocampista felino aseguró que dentro del vestidor felino existe la presión por conseguir el campeonato, misma situación que les crea una presión prematura.


Jesús Dueñas, multifuncional jugador del Club Tigres habló en conferencia de prensa de cara al partido de cuartos de final que sostendrán ante los Pumas en los cuartos de final del Apertura 2018.

“Creo que la presión siempre está en el equipo antes de empezar el torneo, ya sea en verano o invierno que la gente nos exige el título, los últimos han sido en diciembre y por eso la gente lo comenta. Nos sentimos obligados por el plantel, por la nómina y por la exigencia que la gente la directiva y el cuerpo técnico nos pone”, señaló Dueñas desde el Estadio Universitario.

El apodado “Pollo”, sabe que no se descarta la posibilidad de otra Final Regia ante los Rayados del Monterrey, sin embargo, remarca que el equipo auriazul no piensa en otra cosa que no sea en el partido ante los del Pedregal.

“Si he escuchado que se dice que tanto América como Cruz Azul, pero es por el mismo torneo que hicieron por los puntos, a lo mejor no se habla mucho de los regios, no tuvimos esa consistencia que quisiéramos pero la liguilla es totalmente diferente, se puede dar, esperemos en Dios se pueda dar, pero ahorita lo más importante es Pumas, Pumas y nadie más”, dijo.

Si bien es cierto Tigres logró calificar a la liguilla, para Dueñas la posición (sexto sitio) no fue lo que se esperaba, pero asegura llegar a dicha instancia con un buen mes de noviembre.

“El equipo llega muy motivado, sabemos lo que nos estamos jugando, la planeación que antes de iniciar el torneo se hizo para calificar, queríamos calificar más arriba, teníamos ahí el mes de octubre que no se ganó ningún partido pero gracias a Dios este mes se ganaron los últimos cuatro, y eso nos da para entrar con mucha confianza, sabemos que vamos contra un gran rival, muy dinámico, será un partido muy intenso pero esperamos sacar ventaja”, testificó.

Tigres recibirá a los Pumas el próximo 28 de noviembre en el partido de ida, mientras que la vuelta será el 1 de diciembre en el Olímpico Universitario.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Argentina-v-Mexico-International-Friendly-1544388508

RAYADOS: Duilio Davino y Maxi Meza ya hablaron respectivamente sobre posible fichaje por Monterrey (VIDEO)

¿Te gustaría que Maxi Meza llegará a Rayados?