Home / Deportes / TIGRES: Polémica derrota ante Toluca
IMG-20180811-WA0020.jpg

TIGRES: Polémica derrota ante Toluca


SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres cayó este sábado en su casa ante los diablos rojos del Toluca 2-1 y así terminó la racha de 29 partidos sin perder en torneos cortos

Los locales fueron dueños absolutos del primer tiempo, se pensó en el triunfo luego del primer gol del partido por parte del jugador de Tigres, André Pierre-Gignac al 14′ pero después ya con la ventaja en el marcador se vino la expulsión de Guido Pizarro al 22′ tras un codazo a jugador del Toluca.

A pesar de tener un jugador más en la cancha, la reacción de los diablos llegó hasta la segunda parte con el gol de Enrique Triverio al 54′ y William Da Silva al 63′.

Tigres seguía generando jugadas, sin embargo, llegó la expulsión de Javier Aquino tras reclamos a García Orozco y fue ahí donde el partido terminó para los felinos.

La parte polémica del partido comenzó con el codazo de Triverio a Torres Nilo, el jugador del Toluca sólo recibió amonestación y unos minutos después en una jugada menos brusca Guido Pizarro se fue expulsado.

Con este marcador, los de casa no sólo perdieron los tres puntos de la jornada 4, sino también la racha de 29 partidos sin perder como local en torneos cortos.

 

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

20h Annual Food Fair

LIGA MX: “Imagínense para bajarlo de la nube va a estar bien difícil si queda campeón” Cuauhtémoc Blanco sobre Ricardo Peláez

¡Es inminente que a Cuauhtemoc Blanco no le cae bien Ricardo Pelaez!