Home / Destacado / Tigres presentó tercer jersey, pero salió tundido por su afición
Los Felinos estrenarán una indumentaria ‘de gala’, pero sus aficionados aseguraron que no comprarán nada hasta que ciertos jugadores abandonen la institución.

Tigres presentó tercer jersey, pero salió tundido por su afición




La presentación de su nuevo jersey de Tigres no salió como se esperaba. Tras quedar fuera de la Liguilla del futbol mexicano a manos del América, la afición ‘incomparable’ no perdonó al equipo de Ricardo Ferretti y lo tundió en cada uno de los comentarios que se pueden apreciar en Twitter.

La mayoría de los comentarios lucen de esta manera, con severas críticas hacia Carlos Salcedo, Enner Valencia y hasta para Ricardo Ferretti, a quien le achacaron su postura defensiva en el duelo frente a las Águilas.

En cuanto a la nueva playera, Adidas hizo el diseño en base a la cultura industrial de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León. La piel es en color negra con diversos trazos en gris. En la parte de los hombros se adornaron las típicas líneas que caracterizan a la compañía deportiva originaria de Alemania.

El torneo Apertura 2019 se fue para los Felinos. Su oportunidad de quedar bicampeones se esfumó luego de perder 4-2 (5-4 global) en la vuelta ante el Club América, quien consiguió su pase a semifinales en el mismísimo Estadio Universitario.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Parece ser un hecho; Norma Palafox regresaría a Chivas Femenil

GUADALAJARA, Jalisco.- Con un desplegado misterioso, Chivas Femenil está anunciando el regreso de Norma Palafox …