Home / Deportes / TIGRES: Rafael Carioca no se presiona por contrataciones rayadas

TIGRES: Rafael Carioca no se presiona por contrataciones rayadas




El contención brasileño aseguró no sentir presión en el seno felino después de las más recientes contrataciones hechas por los Rayados del Monterrey.


En Tigres UANL no incomodan las recientes adquisiciones hechas por su rival de la entidad, Rayados del Monterrey, quienes durante el mercado de piernas invernal se han hecho de los servicios de tres refuerzos; cosa contraria a Tigres, quien no cuenta con una compra atractiva que seduzca a su afición, como en temporadas anteriores solía hacerlo.

Al respecto habló el mediocampista Rafael de Souza, quien señaló contar con un vasto gremio de compañeros futbolistas que complementan a la perfección la idea solicitada por Ricardo Ferretti.

“La verdad es que nosotros no necesitamos de tantos jugadores, tenemos un plantel muy bueno con jugadores de selección entonces creo que hay que ajustar algunas cosas, podemos hacer tres equipos diferentes, hay mucha calidad, para mí no tenemos tanta presión”, dijo desde las instalaciones del Estadio Universitario.

La presión por mejorar sus números y en especial las falencias defensivas en el próximo año 2019 ha caído de manera fuerte en el equipo norteño, y sobre esto, Carioca comentó mantenerse trabajando de la manera más óptima para encarar la siguiente campaña de la mejor manera posible.

“Vamos bien, estamos trabajando mucho, en los errores que cometimos el torneo pasado y creo que debemos de tener mucha concentración y determinación para poder estar disputando con mayor protagonismo. No hay nada mejor que hacer una buena pretemporada”, aseveró.

Por último, la interrogante hacía con que compañero se siente más cómodo compartiendo la media cancha, de Souza enmarcó las características tanto de Jesús Dueñas como de Guido Pizarro, siendo este último un jugador con el que todavía no logra adaptarse al por mayor.

“Yo con Dueñas jugué ante Santos, cuando perdimos y con Guido es cuestión de tiempo para adaptarnos, creo que son jugadores de nivel alto. Con Pizarro juego un poco atrás.

Son jugadores diferentes, (Jesús) Dueñas tiene una capacidad para hacer goles y Guido (Pizarro) juega más atrás, son diferentes, pero con los que me gusta jugar juntos, pero tenemos que estar bien porque el que este mejor va a  jugar”, finalizó.

Tigres continuará su etapa de pretemporada durante esta y la siguiente semana, alistándose para el juego del próximo 5 de enero ante el Club León, mismo que corresponde a la fecha 1 del Clausura 2019.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Franco Jara llegaría al León para suplir salida de José Juan Macías

LEÓN, Guanajuato.- El León se encuentra en la búsqueda de un centrodelantero ante el regreso …