Home / Futbol Mundial / Tigres rechazó playera conmemorativa por el 70 aniversario de Adidas
Los Felinos no estuvieron de acuerdo con el tono de amarillo que la marca alemana le asignó, por lo que decidieron no unirse a la campaña.

Tigres rechazó playera conmemorativa por el 70 aniversario de Adidas




La verdad salió a la luz. Al darse a conocer el listado de clubes de Latinoamérica que portarían una playera alternativa con motivo de los 70 años de Adidas, muchos se sorprendieron al percatarse de la ausencia del Club Tigres, institución que  ha logrado la mayoría de sus títulos acompañado por el patrocinio de dicha marca de ropa.

Pero el tema no fue de Adidas, sino de Tigres, quien al ver los modelos que la empresa alemana les había diseñado, optaron por no participar. De acuerdo a una fuente cercana, los Felinos iban a recibir un jersey color crema, algo parecido a los que usa el Club América, por lo que rechazaron la idea.

A la gente de Tigres le presentaron los distintos modelos de las camisas que iban a usar para esta campaña y cuando vieron que el amarillo no era el tono que usan, sino uno muy parecido al que usa América, les pidieron cambiarlo”.

“La repuesta de Adidas fue que ya estaban hechas los uniformes y listos para enviarlos, que no los podían cambiar, razón por la cual Tigres decidió no participar”, explicó una fuente cercana al club felino”, aseguró la fuente.

Esto trajo como consecuencia que el único equipo en México encargado de levantar la mano en cuanto a los diseños hechos por Adidas se refiere haya sido el Atlas, club que ya estrenó el kit el pasado miércoles en Copa MX.

Algunos clubes del cono sur del continente americano que dijeron sí a la campaña fueron: River Plate, Flamengo, Millonarios, Emelc, Sporting de Cristal, Sao Paulo y la Universidad de Chile.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Ricardo La Volpe destituido del Toluca

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ante el fracaso que ha sido el torneo Apertura 2019 para …