Home / Deportes / TIGRES: Representante de Nahuel Guzmán acomodaría jugadores en Tigres
445492_ori__20171205094615_cristian_ansaldi

TIGRES: Representante de Nahuel Guzmán acomodaría jugadores en Tigres


El agente Francisco Culasso tuvo una reunión con los directivos felinos hace unos días, sin embargo, no para arreglar alguna situación del “Patón”.

Con la renovación de Nahuel Guzmán hasta el 2020 la visita de su agente en las oficinas del Estadio Universitario fueron misteriosas. Puesto que tuvo una reunión con los directivos felinos en el inicio del período de movimientos en el balompié internacional.

Según Fútbol Total, Francisco Culasso estuvo en las ofinas universitarias en busca de acomodar a dos de sus representados. Se sabe, este agente maneja principalmente jugadores argentinos.

Ante la doble competencia en el terreno de CONCACAF como de Liga MX, los altos mando de Tigres salen en busca de refuerzos.

Por lo que se le ofreció a Franco Escobar, actual defensor argentino del Atlanta United, equipo que marcha a buen paso en la MLS.

Mientras que otro de los posibles fichajes del club norteño es el de Cristian Ansaldi, quien milita en la Serie A con el Torino.

Este último se vuelve un fichaje factible, al desempeñarse por la banda izquierda. Lugar que no ha encontrado un jugador fijo en el esquema de Ricardo Ferretti.

La buena relación entre el representante y los directivo regiomontanos puede hacer posible la llegada de alguno de estos dos futbolistas sudamericanos.

No obstante, hasta terminar el torneo es cuando se podría hacer oficial alguno de los fichajes para los auriazules.

Loading...

Sobre Jose Ontiveros

Checa también

images (1)

CHIVAS: “Demostrar que Chivas está a la altura de un Mundial”-Jair Pereira

El central rojiblanco tiene confianza en su equipo previo a su debut ante el Kashima, …