Home / Deportes / TIGRES: ‘Salcedo me ha ayudado bastante’: Juan Sánchez
captura_de_pantalla_2018-11-07_a_las_14.27.48

TIGRES: ‘Salcedo me ha ayudado bastante’: Juan Sánchez




El canterano felino habló de la más reciente incorporación de Tigres, Carlos Salcedo, futbolista que le ha ayudado en su progreso futbolístico.

Para cualquier futbolista, siempre será gratificante contar con compañeros dispuestos a compartir con la joven camada sus experiencias dentro del circuito futbolístico, caso de Carlos Salcedo con Juan Sánchez Purata, chico que actualmente no ha sumado minutos en el Clausura 2019.

“Han llegado a aportar mucho, y a Francisco Venegas ya lo conocía en la Sub-17, Salcedo me ha ayudado bastante, le he aprendido mucho y no me queda más que nutrirme de él y de la experiencia que tiene y que ha vivido.

Me ha aportado muchas cosas dentro de la cancha (Carlos Salcedo) algún consejo de alguna jugada, de cómo estar parados, cuando salir y cuando no, son muchas cosas pero la verdad me ha servido bastante”, declaró el defensa potosino.

Sánchez Purata está consciente de los comentarios de la afición y de los medios de comunicación por sus escasos de minutos en el actual campeonato, sin embargo, argumentó sentirse tranquilo y con la mayor disposición de competir día a día por ganarse un puesto en el once de Ricardo Ferretti.

“La verdad a mí nunca me ha fatigado los comentarios de afuera, confió en mí, en mí trabajo y la oportunidad el Tuca nos la da en el entrenamiento y esperemos no defraudarlo cuando nos toque entrar.

La lucha para jugar es con todos, es conmigo mismo. Mi competencia soy yo mismo, trato de ser mejor que ayer”, sentenció el joven de 20 años de edad.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

‘El Chino’ será baja del Club Tigres, quien tendrá un compromiso internacional el día de mañana, cuando visiten al Real Salt Lake.

Lucas Zelarayán se pierde el duelo de la Leagues Cup

Tigres partió rumbo a Utah, Estados Unidos y no fue con plantel completo. Pues antes …