Home / Clasico Regio / Tigres se impuso a Rayados en Clásico Regio de Leyendas
Con goles de Lucas Lobos y ‘Chuy’ Olalde, los Felinos derrotaron 2-1 a La Pandilla de Suazo, Bahía, Severo Meza y compañía.

Tigres se impuso a Rayados en Clásico Regio de Leyendas




La familia del futbol regiomontano vivió una tarde realmente emotiva este sábado, cuando se disputó el esperado Clásico de Leyendas entre los equipos de Tigres y Rayados, todo desde el nuevo Estadio de los Borregos del Tec, mismo que actualmente posa en donde alguna vez estuvo el antiguo Estadio Tecnológico.

El encuentro terminó en un 2-1 final favorable para los de amarillo y azul, gracias a los goles de Jesús Olalde y Lucas Lobos, este último, autor de un zapatazo de 35 metros de distancia que colgó al ángulo superior izquierdo de la portería rayada.

Este par de anotaciones sobrepasaron el gol inicial del brasileño, Careca, quien al minuto 3 le dio una engañosa ventaja a La Pandilla.

En la cancha pudimos observar a míticos exjugadores de ambos equipos. En el caso del Monterrey, se apreció a Humberto Suazo, Walter Ayoví, Severo Meza, Bahía, Missael Espinoza, Hugo Castillo y Jesús Arellano, quien no jugaba desde hace tres años.

Por su parte, del lado de los Felinos se encontraron exfutbolistas como Lucas Lobos, Emanuel Cerda, Claudio Núñez, Egidio Arévalo, David Oteo, José Antonio Rivas, entre otros.

Dicho partido fue un evento a beneficio de niños de escasos recursos, quienes obtendrán juguetes donados por el público que se dio cita la tarde de éste sábado al recinto universitario.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Para Xavi Hernández Monterrey puede competir ante el Liverpool

MONTERREY, Nuevo León.- Tras la eliminación del Al Sadd del Mundial de Clubes en los …