Home / Deportes / TIGRES: Se oficializa la salida de “El Inge” Alejandro Rodríguez
i.jpg

TIGRES: Se oficializa la salida de “El Inge” Alejandro Rodríguez


San Nicolás de los Garza.- Esta mañana diferentes medios deportivos se dieron cita en las instalaciones del Estadio Universitario para ser testigos de la despedida del Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez.

Después de 8 años, ‘El Inge’ deja el cargo como presidente de Tigres pero fungirá como consejero del Comité de Enlace de Cemex y Sinergia Deportiva.

Quien tomará el cargo de la presidencia a partir del 1 de junio será quien es el actual Delegado Deportivo del club, Miguel Ángel Garza.

“La razón de ser de Tigres es su afición. Hoy me retiro con mucha alegría y con inmenso agradecimiento. Fue un honor y privilegio encabezar esta organización. Agradezco el nombramiento como consejero“, expresó el directivo en rueda de prensa.

Loading...

Sobre Itza Ontiveros

Reportera de SUPERLIDER

Checa también

Action photo during the match Atlas vs Monterrey, Corresponding to first leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at Jalisco Stadium.

Foto de accion durante el partido Atlas vs Monterrey, Correspondiente al partido de ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Jalisco, en la foto: Rogelio Funes Mori cleebra su gol de Monterrey


23/11/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena.

AMÉRICA: Rogelio Funes Mori; opción para reforzar el ataque azulcrema

El ariete de los Rayados del Monterrey estaría en la agenda de posibles refuerzos que …