Home / Futbol MX / Tigres sin gol
El equipo de 'Tuca' Ferretti acumula 5 partidos en los que han anotado tan solo un gol.

Tigres sin gol

México, Monterrey, martes 13 de enero del 2015

Luego de convertirse en la segunda mejor ofensiva a lo largo de la fase regular del Torneo Apertura 2014, los Tigres de la UANL se desinflaron y han dejado mucho qué desear en los últimos partidos.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti consiguieron un total de 25 goles en 17 encuentros el torneo pasado, fueron los mejores solo detrás del América que anotó 28 dianas. La crisis goleadora se vino a partir de la liguilla, y hoy, los pupilos de Ferretti acumulan 5 partidos en los que han anotado tan solo un gol, aquel de Joffre Guerrón en la ida de la final ante América. Una anotación en 450 minutos.

Es cierto que los delanteros felinos no estuvieron a la altura y debieron ser jugadores de otras posiciones los que cargaran con la ofensiva del equipo; es cierto que la ausencia del goleador Anselmo Vendrechosvski ‘Juninho’, afectó en demasía al cuadro del ‘Tuca’; es cierto que si algo caracteriza a la oncena auriazul es que cuidan mucho sus resultados cuando de duelos de matar o morir se trata. Pero son ya un puñado de partidos en los que Tigres ha carecido de olfato goleador y no ha encontrado el ‘Tuca’ un hombre idóneo en la delantera, como lo fuera alguna vez el último goleador felino, Héctor Raúl Mancilla.

Por la posición han desfilado elementos como Alan Pulido y Emanuel Villa, que lograron una buena cuota de goles, pero fueron solamente goleadores fugaces, no más de un torneo.

Ahora toca el turno al delantero brasileño Rafael Sobis, un elemento con basta experiencia, pero que los goles no han sido algo que caracterice su carrera en los últimos años; en el 2014 anotó solo cuatro goles en más de tres mil minutos jugados con el Fluminense de su pais. El refuerzo felino aún no debuta, pero deberá acelerar su adaptación al equipo y al futbol mexicano, para ser el delantero que la afición de Tigres espera.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.