Home / Tigres / Tigres, sin matón
En los últimos años el equipo felino ha carecido de un goleador nato.

Tigres, sin matón

México, Monterrey, martes 23 de septiembre del 2014

Los Tigres han tenido en el presente torneo, un desempeño ofensivo que ya quisieran muchos en la Liga que los ubica como el tercer equipo con más anotaciones, sin embargo, esto no se debe a la capacidad de sus delanteros, pues no han podido con esa responsabilidad. Emanuel Villa tiene solo dos goles, y Marco Ruben no ha logrado concretar.

En los últimos años el equipo felino ha carecido de un goleador nato, a pesar de que han desfilado por sus filas un buen numero de refuerzos que llegan y se van con más pena que gloria.

Hoy Marco Ruben está en la mira, pues llegó con la responsabilidad de hacer anotaciones y no ha concretado una solo después de 9 jornadas, y 486 minutos dentro de la cancha. A él, le sumamos varios elementos, que desde el título en el 2011, no han podido con la misión de cargar con el peso ofensivo del equipo. Emanuel Herrera, disputó 414 minutos en el Clausura 2014 y no pudo concretar un solo gol. El mismo Emanuel Villa en el Apertura 2013 jugó 445 minutos y tampoco anotó. Luis García estuvo 540 minutos en la cancha y consiguió solo tres dianas y en el Apertura 2012 disputó un total de 1266 minutos para dos goles. Edno Cunha, en el Apertura 2012 acumuló 151 minutos sin un solo gol, pero su racha venía desde el Clausura 2012, donde estuvo 730 minutos con solo tres anotaciones.

El último goleador felino que cumplió con creces con esa responsabilidad, fue el chileno Héctor Mancilla, quien en tres torneos anotó 24 goles, con un promedio de un gol cada 2 partidos.

Es más que evidente que en más de dos años, Tigres no ha podido encontrar el sustituto de Mancilla, y hoy, tanto a Emanuel Villa como a Marco Ruben, les está quedando grande el paquete.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Foto: Superlíder/Luis Rodriguez

Tigres UANL: Afición felina responde al llamado de Tigres

Previo a la Gran Final de Vuelta del torneo Apertura 2017 frente a Rayados, el …

1 comentario

  1. Pinche tuca no sabe escoger centros delanteros