Home / Destacado / TIGRES: ‘Todavía nos falta’: Ricardo Ferretti
Ricardo-Ferretti-1280x720-081118

TIGRES: ‘Todavía nos falta’: Ricardo Ferretti




El técnico felino reconoció que esta versión de Tigres no es la mejor, por lo que espera elevar el nivel del equipo para la Gran Final ante León.

La pelea por el título del Clausura 2019 ya tiene invitados, se trata del Club León y los Tigres de la UANL, cuyo técnico, Ricardo Ferretti mostró su preocupación por el nivel ofrecido de sus felinos en las últimas semanas, el cual sigue siendo insuficiente.

“El hecho de disputar una final más creo que es motivo de estar contento pero no satisfecho, nos falta, sabemos de las cosas que tenemos que mejorar, y vamos a ver estos dos o tres días que tenemos platicar, no hay mucha oportunidad de entrenar pero vamos a hacer algo para llegar lo mejor posible”, comentó en conferencia de prensa.

El estratega brasileño también habló de su rival, a quien reitera ser el equipo que mejor futbol ha desplegado en el actual torneo, destacando a su colega, Ignacio Ambriz como gran artífice de ello.

“El equipo hizo una gran temporada, fue superlíder y creo que todos, yo mismo reconocí que fue el equipo que mejor había jugado de los 18 en la etapa regular. Aparte tiene a Nacho que es un gran amigo y entrenador, tiene jugadores de mucha calidad”, añadió.

Ferretti hizo un énfasis especial hacia su portero titular, Nahuel Guzmán, quien ha sido uno de los máximos responsables para que Tigres esté en donde actualmente se encuentra.

“Me preocupa que mi portero nos esté salvando pero para esto está. Todos ustedes criticaban a Nahuel ¿y ahora? para eso esta, seleccionado argentino, creo que muchos lo quisieran tener en su equipo y afortunadamente lo tenemos nosotros”, terminó.

Por último, el ‘bigotón’ confirmó que Guido Pizarro se encuentra listo para la final, mientras que Jesús Dueñas hace trabajos de rehabilitación.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …