Home / Deportes / TIGRES: Torres Nilo ve en Jair Díaz a su principal competidor
IMG_2190

TIGRES: Torres Nilo ve en Jair Díaz a su principal competidor




El experimentado lateral izquierdo aún no logra recuperarse al cien por ciento, pero asegura estar trabajando al máximo para lograr competirle a Jair Díaz, joven canterano que se ha adueñado de dicha posición.


La competencia entre canteranos y jugadores de peso ha llegado al Club Tigres UANL, quien entre lesionados y reglas implementadas por la Liga MX ha tenido que involucrar en la titularidad a ciertos muchachos, uno de ellos Jair Díaz, quien ha fungido como el lateral izquierdo titular del equipo tras la baja de Jorge Torres Nilo.

Este último habló esta tarde en conferencia de prensa y señaló que lo primero a lograr es recuperar su salud y su mejor versión, para así competirle de tú a tú al potosino.

“Yo estoy consciente de eso pero estoy seguro que pronto voy a alcanzar ese nivel que deseo, para eso estoy trabajando y ya que esté al cien por ciento pues el ‘Tuca’ tendrá su decisión y nosotros la vamos a apoyar.

Mi deseo es primero ponerme al cien por ciento y después  competir con Jair Sánchez, juega muy bien, y sé que fuera de la regla (del menor) la competencia directa es con él”, declaró el “Pechu”.

De hecho, al respecto de sus molestias musculares, Torres Nilo aseguró estar trabajando exhaustivamente para poder participar en el encuentro de la jornada 3, donde los Tigres recibirán a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

“Hace unas dos semanas pensaba que ya pero hubo complicaciones y tuve que volver a bajar la intensidad, ahorita ya me siento mejor pero  aquí no hay como que un tiempo perfecto de recuperación, estoy poniendo todo de mi parte, estoy entrenando al cien para el próximo partido aquí (en el Estadio Universitario)”, mencionó.

Por último, el exjugador del Atlas señaló que las críticas no deberían de ser solo paras Ricardo Ferretti, sino también para el gremio de jugadores quienes son los que saltana  la cancha cada fin de semana.

“Yo creo que las críticas no solo son al Tuca, sino a todos nosotros  y la afición está en su derecho a hacerlo. El Tuca dirige la orquesta pero nosotros también tenemos nuestra responsabilidad, sabemos de la exigencia y por eso trabajamos, no hay más que eso para de alguna manera la gente tenga esa confianza, no solo en el Tuca, sino con nosotros también”, finalizó.

Tigres cuenta con una unidad en el presente torneo, conseguida en la jornada 1 ante los Esmeraldas de León. Ahora se preparan para su segundo comprimo, el  cual será en Tijuana frente los Xolos.

Fotografía: Alejandro Mendoza.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

D1PHZozW0AEarg_-600x237

MEXICANOS EN EL EXTRANJERO: Diego Reyes abierto a la posibilidad de volver al futbol mexicano

Diego Reyes no descarta volver al futbol mexicano...