Home / Destacado / TIGRES: Tuca Ferretti nombra al León como el equipo a vencer
407

TIGRES: Tuca Ferretti nombra al León como el equipo a vencer




El estratega felino señaló que el Club León es actualmente el mejor equipo del campeonato y prueba de ello su liderato general obtenido la tarde de ayer.

En conferencia de prensa desde las instalaciones de Zuazua, Ricardo Ferretti, director técnico del Club Tigres reconoció que el mejor equipo en once jornadas trascurridas del Clausura 2019 viste de esmeralda, se encuentra en el Bajío y se llama, León.

“Los equipos también hacen bien las cosas. Estamos en la jornada 11 y ¿Recuerdan quien fue el primer equipo contra el que jugamos? ¿Se acuerdan como nos mataste con tus comentarios? Entonces así es el futbol, el León es el equipo a vencer, está haciendo muy bien las cosas y juega bien al futbol durante todo el partido, con solidez defensiva, tiene gol y creo que es el equipo el campeonato”, comentó el brasileño.

En cuanto a la baja de André-Pierre Gignac, Ferretti aclaró el tema y explicó que la lesión se hizo más aguda debido a la intención del mismo delantero en querer disputar todos los partidos posibles.

“Por estar sacrificándose esta lesión se encrudeció y ahora estamos tanto de recuperarlo, es un jugador consciente de lo que hizo en el equipo, se sacrificó, él me decía que quería pero llegó un momento en el que no era posible utilizarlo”, dijo el Tuca.

Tigres continúa su preparación de cara al duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions, en donde llevan ventaja de 2-0 sobre el Houston Dynamo.

Loading...

Sobre Luis Garza

Checa también

Mexico-Training-Session-1553121528

CHIVAS: Oswaldo Alanís no descarta regresar al Guadalajara

Oswaldo Alanís no descartó volver al Guadalajara...