Home / Deportes / Tigres UANL: “A mi modo de pensar, Tigres es grandísimo” Juninho
Foto: Superlíder/Esther Cassou
Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “A mi modo de pensar, Tigres es grandísimo” Juninho

En el Día  de Medios previo a la Gran Final del futbol mexicano, el capitán de Tigres, Juninho, aseguró que el cuadro felino es “grandísimo” por lo que ha logrado en los últimos años.

“Yo creo que sí. ¿Tienes duda de esto? , ¿Qué se necesita para ser un equipo grande?, ¿Afición? Tenemos la mejor. ¿Títulos? Pues en la última década Tigres es el equipo que más ha logrado títulos, más ha jugado finales. De las últimos siete torneos, Tigres ha llegado a cinco finales. Son datos importantísimos a tomar en cuenta. Para mi modo de pensar, Tigres es grandísimo”, señaló.

“La idea de Tigres es seguir creciendo cada año y la exigencia que tenemos aquí también” agregó.

Además, explicó su sentir y el del conjunto auriazul previo al partido ante Rayados.

“Me siento orgulloso y agradecido con Dios por estar en esta ciudad tan pasional. En lo personal lo tomo con mucha responsabilidad (el juego). Es la primera vez en la historia que se da el clásico en una final y me siento privilegiado por estar listo para jugar, lo tomamos con toda la responsabilidad y todas las ganas del mundo para levantar el título”.

“Da felicidad saber que llegamos a una etapa que soñamos y trazamos los equipos, tanto nosotros como Monterrey. Estamos muy tranquilos, tenemos  jugadores experimentados, ojala podamos hacer un gran juego y darle un buen espectáculo a la gente”.

Reconoce la calidad de Rayados

El zaguero brasileño también hablo del cuadro de ‘La Pandilla’. Comentó que es un gran equipo y explicó las precauciones que deben tomar frente a ellos en base al último clásico.

“Monterrey es un equipo muy completo, ha sido la mejor ofensiva y defensiva, son muy equilibrados con jugadores muy experimentados.

“En relación al último juego, está situación es muy distinta. Nosotros tenemos que estar bien parados atrás, tienen una gran ofensiva que saben ir por todas las áreas, ubicarnos bien y no dejar espacios a sus delanteros”.

Respaldo hacia ‘Tuca’

Ganar o perder la primera Final regiomontana no compromete la permanencia del técnico Ricardo Ferretti en el club universitario. Juninho dejó en claro que el estratega no debe salir del equipo sea cual sea el resultado.

“La importancia de Tuca para nosotros no se debe medir por este partido. Creo que no está en juego su continuidad. Espero que siga con nosotros mucho tiempo, ha dado muchísimo a esta institución” finalizó

Sobre Luis Rodríguez

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.