Home / Sin categoría / Tigres UANL: A rugir más fuerte en el Volcán
CDB9C0A2-0FBE-4D29-B802-56A9A262A7CE

Tigres UANL: A rugir más fuerte en el Volcán

Por: Luis Rodríguez | Monterrey, Nuevo León | 24 de noviembre de 2017

En busca de seguir en la lucha por el título del Apertura 2017, Tigres recibe a León en un choque de fieras, donde avanzará a Semifinales quien ruja más fuerte.

En los Cuartos de Final de Ida, auriazules y esmeraldas empataron a un gol (Mauro Boselli 58’ y Edu Vargas 75’), dejando la moneda en el aire para conocer al ganador de la serie.

El Estadio Universitario será testigo de este encuentro. El partido está programado para el próximo sábado 25 de noviembre en punto de las 19:00 horas.

Jorge Antonio Pérez Duran será el silbante central del duelo.

Con ligera ventaja en casa

Los dirigidos por Ricardo Ferretti cuentan con la ventaja de haber convertido de visitante, el cual es el primer criterio de desempate.

¿Qué necesita cada equipo para avanzar a Semifinales?

Tigres necesita empatar 0-0 o 1-1. En caso de que León anote más de un gol, los universitarios deberán ganar por cualquier marcador.

León necesita convertir mínimo dos goles para complicarle la serie a Tigres, sin embargo, cuenta con la desventaja de su posición en la tabla. Un empate de 1-1 lo dejaría fuera.

Jugadores a seguir

Ambos equipos cuentan con jugadores de niveles similares en cada una de sus líneas pero tras lo visto en la ida, la clave para cada escuadra está en sus elementos por las bandas.

Javier Aquino y Jürgen Damm.- los volantes felinos han sido de lo mejor en los últimos torneos por sus buenas actuaciones con Tigres. Ante León, los seleccionados nacionales podrán aprovechar los espacios por las bandas para generar oportunidades de gol para sus compañeros atacantes.

Javier Aquino

Elias Hernández y Andrés Andrade.- Dos de los elementos más destacados de los Panzas Verdes. Tanto Elias como el ‘Rifle’ le dan un ritmo ofensivo diferente a los esmeraldas. Su velocidad será de gran ayuda frente a Tigres, puesto que en sus enfrentamientos, han aprovechado la lentitud mostrada por la zaga regiomontana para generar peligro en el área auriazul.

Elias Hernández

Posibles alineaciones

Tigres : Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Jürgen Damm, Rafael de Souza, Jesús Dueñas, Javier Aquino; Eduardo Vargas y André-Pierre Gignac.

León: William Yarborugh; Ignacio González, Andrés Mosquera, Álvaro Ramos, Fernando Navarro; Juan Cornejo, Alexander Mejía, Andrés Andrade, Elías Hernández; José Rodríguez y Mauro Boselli.

Sobre Luis Rodríguez

Estudiante de Periodismo Multimedia. Reportero de Superlíder.

Checa también

Chaka

FINAL REGIA: Sólo un regiomontano entre los 22 titulares que jugarán la Final

Solo el "Chaka" Rodríguez de los 22 titulares que se espera participen en la Final Regia es oriundo de Monterrey.